Los lectores podrán arriesgar qué textos se leen en las hojitas enmarcadas como cuadros de las que se habla en el capítulo 3 de "La novela del tiempo".
Tienen todo el jueves 3 para participar ya que eso se develará (o desvelará...) en el capítulo 4.
¿El premio...?
Un Prestigio Internacional ATEMPORAL.
¡Suerte para todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Roberto, ahora si está algo difícil tu concurso a menos que hayas dado alguna pista que me pasó inadvertida, pero pensaré en algo.
Muy linda tu novela!!!!!!
Me animo a pensar que lo que parece un poema es "La noche cíclica"..."Lo supieron los arduos alumnos de Pítagoras:
los astros y los hombres vuelven cíclicamente..."
que María guarda como recuerdo desde que tenía 9 años. Una misteriosa señora(a la que encontró por azar camino a la escuela) que dijo llamarse también María, se lo regaló y así (cree ella) comenzó su interés por la matemática, la poesía y la fascinación por el significado de "retorno cíclico"...
Con la frase...me rindo! es muuy difícil...
Pues no. El poema no es "La noche cíclica"
Saludos cordiales.
Yo no tengo propuestas para intentar una respuesta pero quisiera mencionar que también he visto, en los blogs de los amigos españoles, que utilizan la palabra "desvelar" para "develar". Bueno, aquí en México "desvelar" se usa para cuando uno se queda despierto muy noche o incluso se amanece y no duerme a las horas indicadas y "develar" es para cuando se hace del conocimiento público algo, es decir, como que se detapa algo que estaba oculto, por eso a mi se me hace raro que desvelar se ocupe con otros fines.
Bueno, esa es mi comentario. Saludos!
yo estoy callado pero sigo pensando. Esta noche trataré de no desvelarme desvelando el misterio..
Publicar un comentario