domingo, 20 de septiembre de 2009

148. Catorce mil visitas

Quiero enviar un saludo a todos mis lectores al cumplirse otro millar de visitas al blog. Entiendo que en el rápido cambio de millar algo ha influido la publicación de la novela y espero que su desarrollo y conclusión esté a la altura de las expectativas de todos.

Por ahora, es llamativo observar interesantes debates e inteligentes opiniones que han aparecido alrededor de su temática. Les cuento también que aún fuera del blog se han generado divertidas polémicas del tipo de: "cómo es posible que tal personaje diga eso" o "cómo puede ser que hayas elegido tal o cual profesión para ése o ésa..." o "tal personaje debería mostrarse un poco más... (y aquí algún adjetivo)".

A estas alturas faltaría publicar un total de dos o tres capítulos más, aproximadamente, y debo disculparme desde ya del retraso que sufrirá el capítulo 7 ya que mi computadora estuvo dos días "sufriendo" una actualización programada.

Un abrazo para todos desde Buenos Aires.

6 comentarios:

Myriam dijo...

Una felicitación y un abrazo desde la Cd. de México, ¡que rápido se han cumplido las 14,000 visitas! no cabe duda que este es un blog muy exitoso y esto de la mini-novela fue todo un acierto.

Saludos a ti y a todos tus lectores que, dicho sea de paso ¡qué nivel de reflexión se manejan!... yo mejor hago los dibujos, jejeje.

Roberto dijo...

Será toda una XPeriencia para ti de ahora en más.
Saludos y felicitaciones.

Roberto dijo...

Gracias Myriam por tu felicitación.
Un abrazo para ti desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

Gracias Vieytes. La XPeriencia por ahora resulta bastante molesta porque el cambio de sistema conlleva mezclar los favoritos de Internet, perder las conexiones directas desde el escritorio con Word, Excel, etc y varias otras cositas más... pero, bueno, de a poco, me voy a ir acostumbrando.
Un abrazo.

Víctor dijo...

Ya empiezan a ser muchas visitas ¿eh?.. seguro que cuando pusiste el contador a cero, el número 14000 te parecía enorme..
Un abrazo

Roberto dijo...

Sí, ya el 10000 me parecía enorme, Víctor.