jueves, 3 de septiembre de 2009

142. Ilustraciones

Debo comentar a mis lectores que una lectora asidua del blog ha decidido tener la gran gentileza de ilustrar los capítulos de "La novela del tiempo". A medida que sus actividades se lo permitan y que la trama vaya progresando, me hará llegar sus dibujos para ser incluidos en el lugar apropiado. Cada dibujo reflejará alguna escena de las narradas en cada capítulo. Ahora pueden ver en el capítulo 3 un momento crucial de la reunión en la sala de María.

¡Muchas gracias, Myriam!

Saludos a todos desde Buenos Aires.

7 comentarios:

Myriam dijo...

¡Lo pusiste! bueno, pues para mi es un HONOR poder prticipar en tu blog y mucho más en tu novela.

Mañana en la mañana tengo que dar una leve exposición pero en la tarde me pongo a trabajar en las ilustraciones, creeme que para mi es todo un gusto.

Saludos!

P.D. Tu concurso está bien difícil :)

Víctor dijo...

Caramba Myriam, ¡vaya sopresa!... tenemos una artista en el grupo.

El dibujo está fenomenalmente bien hecho; pienso que esa perspeciva que has elegido no es nada fácil de dibujar, y te ha quedado perfecta.

Saludos.

Myriam dijo...

¡Hombre, muchas gracias! hasta me sonrojo jejeje.

Bueno, te diré que simplemente se me ocurrió, tenía una hoja y un lápiz y salió solito.

Pero no quisiera robarle la atención ni el mérito a Roberto, pues el es el que está poniendo en nuestra cabeza a los personajes y a la historia, yo sólo seré una espectadora más que pondrá un mini granito de arena en todo esto.

¡Gracias Roberto por compartirnos esta obra de tu ingenio!

Roberto dijo...

Bueno, entonces muchas gracias también a todos ustedes por leerme.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Roberto, buena suerte esta tarde en el partido... aquí hemos visto al Barcelona ganar algunos partidos sólo porque Messi ha querido, por lo que espero que os sirva ese seguro de vida... un mundial sin Argentina no estaría completo. Eso sí, diles por favor a Mascherano y a Maxi Rodríguez que no le peguen muchas patadas a Kaká, ¡que nos ha costado 65 millones de Euros!

Pues eso, que mucha suerte.

Roberto dijo...

Gracias, Víctor. Sabes que es posible que no vea el partido, primero porque no tengo tele y segundo porque estoy en la oficina tipeando el capítulo 4 de la novela, en un edificio casi totalmente vacío cerca de la costa del Río de la Plata, cuando aquí ya es noche cerrada. Y, la verdad, es que no sé si el edificio tiene o no f a n t a s m a s .
Saludos desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

Myriam, muy buena tu ilustración. Se pone de manifiesto con ella tu veta de arquitecta que habías comentado meses atrás en mi blog.
Felicitaciones.