miércoles, 7 de enero de 2009

86. Siete mil visitas

Agradezco a mis lectores que este blog haya podido llegar a las siete mil visitas. Como ya he dicho en otras oportunidades similares, este número tiene un carácter puramente simbólico y no representa unas siete mil visitas efectivas de lectores interesados en ver si "hay algo nuevo por aquí". Muchas provienen de mi propia necesidad de comprobar si una nueva entrada ha salido correctamente y otras cuestiones técnicas que la gran mayoría de los lectores conoce perfectamente.

Sé que tengo algunos lectores muy recientes que todavía no han hecho comentarios en los párrafos previos a éste y me gustaría conocerlos. Pueden utilizar los comentarios a este párrafo para hacerme saber a mí y a mis lectores a qué se dedican y orientarme acerca de qué temas les gustaría ver relatados aquí. Por supuesto, no hay garantías de aceptación de las sugerencias... quienes ya tienen un blog saben que éste es uno de los pocos ámbitos donde uno, el autor, manda de manera absoluta ¿no es cierto?

También sé que tengo algunos lectores ya antiguos y muy queridos que sufren con los concursos, admiten mis toscas poesías y se entretienen un poco con los demás párrafos: para ellos vaya un fuerte abrazo a la distancia y también el pedido de que sugieran ideas y temas para que sean comentados aquí.

Un saludo a todos desde Buenos Aires.

1 comentario:

Myriam dijo...

Muchas felicidades Roberto, la verdad es que en tu blog siempre encontramos cosas agradables que leer y problemas entretenidos en tus concursos.

Te mando un fuerte abrazo esperando que tengamos atisbos por mucho mas tiempo.