lunes, 1 de febrero de 2010

165. Algo de música

Comenzando el mes de febrero, terminadas las vacaciones y con días de 35° a la sombra viene bien un poco de música.
Sé que por aquí no a todos les gusta esta versión.
A unos cuantos ni siquiera el estilo de esta canción.
Tampoco es del período barroco...
Pero a mi me gusta.




PIENSA EN MÍ

Letra y música: Paz Martinez

Cuando estés desorientada, piensa en mí
Cuando el cielo caiga al suelo, piensa en mí
Si una lágrima te rompe el corazón y la voz,
Piensa en mí... Piensa en mí
Si te ahoga un desconsuelo, piensa en mí
Si te falta algún te quiero, piensa en mí
Cuando todo esté perdido y confundas tu razón,
Piensa en mí... Piensa en mí
Piensa en mí, que yo voy contigo
Donde quieras hasta el fin,
Piensa en mí, que yo para curarme
Las heridas pienso en ti
Si precisas buena suerte, piensa en mí
O un abrazo fuerte, fuerte, piensa en mí
O caminar bajo la lluvia al llegar el mes de abril,
Piensa en mí... Piensa en mí
Piensa en mí, que yo voy contigo
Donde quieras hasta el fin,
Piensa en mí, que yo para curarme
Las heridas pienso en ti
Si un buen día te decides a soñar,
Con los pies sobre la tierra un poco más,
Para compartir la vida, el amor y la verdad
Piensa en mí... Piensa en mí
Piensa en mí, que yo voy contigo
Donde quieras hasta el fin,
Piensa en mi, que yo para curarme
Las heridas pienso en ti... Piensa en mí

16 comentarios:

Víctor dijo...

Hola Roberto,

No diría que es mi estilo pero no sé por qué, pues la letra me parece muy bonita y la música también.

Mira ipsum esta otra, seguro que también te gusta (muy probablemente la conozcas).

Saludos

Víctor dijo...

jaja, lo de "ipsum" se me ha colado desde la plantilla del ejemplo para el vínculo, no es un latinismo (aunque por el contexto podría serlo, ¿verdad?)

Roberto dijo...

Sí, también es muy bonita la canción que propones, ¡y con el mismo título!. Seguramente los lectores irán inmediatamente a escucharla.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Me gusta esta versión.
También me pasa el estilo.
Que bueno que no sea del periodo barroco.
Y que bien que te guste.

La letra es muy linda y la voz también es muy agradable.

Mira, yo siguiendo los pasos de mi sensei busqué y también me hallé una canción de exactamente el mismo título muy buena, aquí la pueden ver:

http://www.youtube.com/watch?v=mgjtSEjlgbM

(Víctor, ¿cómo %&$#@ le haces para adjuntarle un link a un comentario? disculpa mi exaltación pero ya estuve intentándole un rato Y NO PUEDOOO!!)

Por cierto Víctor, la cancion que compartes esta muy buena y de hecho hay otras canciones de ella que me gustan.

¡Abracitos con cariño para los doosss mis amiguis queridos!

angel lago villar dijo...

¡Bonita cancion! Uno pensando en otro y otro pensando en uno. ¡¡El Amor....!

Víctor dijo...

Myriam, te contesto: puedes poner vínculos (y hacer otras muchas otras cosas) usando lenguaje htlm en el propio comentario.

Tienes una guía práctica en esta página.

Saludos

Víctor dijo...

Perdona que te meta presión, Myriam, pero deberías ir presionando un poco a Roberto, como tú sabes.. :-)

Roberto dijo...

Ay, Victoooooorrr!!!

Myriam dijo...

Pues en la entrada pasada hasta salí regañadita por presionar Víctor, pero como te obedezco ciegamente ¡VÁ! conjugaré el verbo presionar en el blog de Roberto.

Myriam dijo...

¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!

(...respirar, respirar)

¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!¡ENTRADA!

Myriam dijo...

JAJAJA, se cortó toda mi letania de entradas, va otra vez:

Myriam dijo...

¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA!

(...respirar, respirar)

¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA! ¡ENTRADA!

Iva&Co dijo...

el paz martinez me mataa... me crie escuchandolo...

angel lago villar dijo...

Hola Roberto:
Te envio un simple y facil acertijo numérico.
No es nada especial pero me gusto porque era original. Me lo enviaran a mi correo del trabajo, con un archivo adjunto que solo se podía abrir si hallabas la respuesta.
No se, fue una forma divertida de trabajar:

Si, ...

2 + 3 = 10
7 + 2 = 63
6 + 5 = 66
8 + 4 = 96

Entonces:

9 + 7 = ????


Sólo este número es la clave para abrir el documento adjunto.

Roberto dijo...

Para Myriam: ya veremos... :)

Para Iva&Co: un gusto tenerte por aquí. ¡Qué nombre tan raro te has elegido! ¿Significa algo?

Para Ángel: Muy bueno el acertijo.
9 + 7 = 144.
¡Mucha suerte mañana!

Víctor dijo...

jaja, perdona Roberto, lamento haber despertado a "la bestia"

Myriam, jaja, ¡cómo te has pasado!, menuda gamberra que estás hecha. Me he estado riendo mucho con lo de "...respirar, respirar", jeje