domingo, 8 de noviembre de 2009

154. ¿Todo junto?

Este breve párrafo es para resumir tres hechos que me han puesto muy contento:

1. El 16 de octubre este blog cumplió dos años y quiero decir que sé que cuenta con el apoyo de algunos lectores con una paciencia infinita que lo leen con frecuencia y soportan mis ocurrencias. Muchas gracias a todos.

2. El 27 de octubre fue mi cumpleaños número cincuenta y ocho y me ha hecho muy feliz recibir los saludos de todos mis lectores frecuentes.

3. Posiblemente dentro de los próximos tres días el blog habrá recibido sus primeras quince mil visitas. Gracias a todos, nuevamente.
Me gustaría saber quién resultará ser el visitante 15000. Avísenme, por favor.

Un abrazo para todos y les cuento que pronto el blog recuperará su ritmo habitual con haikus, concursos, reflexiones, fotos y música.

Saludos desde Buenos Aires en la noche del domingo ocho de noviembre.

5 comentarios:

Myriam dijo...

Felicidades por el 2do aniversario del blog, por tu cumpleaños, por las 15,00 visitas y porque el blog pronto recuperará su ritmo habitual :).

Sabes que tus lectores te apoyamos, tenemos una paciencia infinita y te queremos mucho.

Bueno, ya quiero ver esos haikus, a ver con que novedad nos sorprendes proximamente.

Un abrazo fuerte desde la Ciudad de Mexico.

Víctor dijo...

Te digo lo mismo que Myriam, felicidades por los tres acontecimientos reseñados.

Me alegra ver que hablas de recuperar el ritmo, pues es cierto que lo habías bajado en las últimas semanas.. ¿acaso un descanso creativo tras la finalización de tu primera novela? ¿o la proximidad de un descubrimiento teórico? ¿o la necesidad de corregir una montaña de exámenes?

Roberto dijo...

Myriam y Víctor, muchas gracias por los comentarios. En cuanto a las opciones que sugieres, Víctor: la verdad es que la finalización de la novela la hice dentro de la época de exámenes (primeros parciales del cuatrimestre) y entre ambas tareas quedé un tanto cansado. Pero, como ya dije, volveremos (el blog y yo...) al ritmo habitual. En cuanto a tu segunda frase, Myriam: gracias de verdad.

Un abrazo para ambos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Leí las últimas entradas y
el contador está en "15000",
es posible?? te aviso respondiendo
a tu pedido...
CE

Roberto dijo...

Bueno CE, felicitaciones por haber sido la número 15000. Sé que tu blog también crece en visitas e ideas.
Un beso.