martes, 13 de octubre de 2009

151. Intervalo musical

Para los lectores que esperan el capítulo 9 de la novela, dejo aquí una obra maestra junto con mis disculpas por la tardanza.

7 comentarios:

Myriam dijo...

A mi se me hace que aquí alguien ya quiere que sea Navidad :)

¿Será que el autor ha entrado en crisis con tantas opiniones y críticas que le hacen sus lectores que ya no sabe que rumbo darle a la historia romántica?, ¿será que es malvado y nos quiere tener sin dormir de aquí a final de mes? o ¿será simplemente que tiene muchos exámenes y no puede atender el negocio del blog?. Como sea, estamos al borde del asiento esperando la dichosa continuación.

Roberto ¡yaaaaa!:

¡CAPÍTULO 9!, ¡CAPÍTULO 9!

Roberto dijo...

Todo eso a la vez, Myriam. Je, je...
Pero, te gustó la música que puse?

Un beso desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

No había escuchado antes esta obra. El comienzo (serán dos compases, no más) me resulta curioso.. quizás sonase innovador en la época.

Víctor dijo...

Myriam, como sigas insistiendo tanto, Roberto se va a enfadar y va acabar con la vida de María, Juan y Enrique sólo para terminar la historia.. :) ¿no ves que esos pobres seres están a su merced?

Myriam dijo...

Bueno Víctor, la verdad es que de momento si me dió cargo de conciencia haber presionado y criticado tanto la obra de Roberto pero al final me di cuenta que el Grand Master es más vivo que tu y yo juntos así que ya ¡cero remordimientos!, la novela me encantó sobre todo por los mensajes subliminales que conlleva y la verdad es que la viví como si me hubera sucedido en carne propia. Lástima que terminó pero esperemos que quizá algún día haya una continuación.

De la pieza musical ¿que te puedo decir Roberto? mira, yo la escucho y me parece linda pero no la entiendo así que ¿qué te parece este plan? una tarde tomando un café de sobremesa con esa pieza a un buen volúmen y tu explicandola paso a paso? quizá así la apreciaría mas, ¿no crees? jejeje.

angel lago villar dijo...

Ya se esta convirtiendo en un recurso maravillosamente sencillo acudir a tu blog para escuchar buena musica. Por favor, no dejes de deleitarme con entradas musicales.Un saludo.

Roberto dijo...

Gracias Ángel por tu comentario.

Un saludo desde Buenos Aires.