miércoles, 26 de agosto de 2009

137. Próximamente... la novela

Es un gran placer para mí informar a los lectores que pienso publicar aquí una micronovela. Espero que sus "microcapítulos" puedan estar disponibles, a razón de uno por semana, los días viernes o, a más tardar, los sábados. Varias veces he tratado de escribir algo fuera del ámbito profesional pero creo que me faltaba la presión de los plazos de entrega para lograr concretar ese proyecto... aparte del talento, agregarán algunos de mis amigos. Como los lectores pueden advertir, logro esa presión (pero no el talento... ) publicando este parrafito.
Esas entregas semanales serán párrafos del blog el que, igualmente, seguirá teniendo otros sobre temas variados, como hasta ahora.
Saludos cordiales y hasta el viernes.

11 comentarios:

Myriam dijo...

¡Excelente Roberto! ¿Cómo es que antes no nos habías platicado nada de este proyecto?

Como sea, me dará mucho gusto leerte y ya veremos que tal la novela. Seguramente será muy interesante.

¡Abrazo fuerte!

Roberto dijo...

Myriam, aprovecho el comentario que has puesto para recordarte a ti y a todos los lectores que se trata de una "micronovela". Por favor, no pongan sus expectativas en un grado muy alto :)
Saludos cordiales para todos.

Unknown dijo...

Pues me parece estupendo, estimado Roberto. Estaré pendiente el fin de semana para leerte. Saludos cordiales desde Jerez, España.

Víctor dijo...

jeje, además de brillante, ¡eres valiente!... Será muy interesante seguir esa novela, a ver a dónde nos lleva..

Te diré que en algún momento se me ha pasado por la cabeza poner en marcha algo parecido en mi blog, sólo que solicitando la colaboración de los lectores; esto es, que los lectores fuesen añadiendo párrafos y creando entre todos una historia. Una idea que no es original, y ciertamente resulta menos comprometida que la tuya... pero todavía no he terminado de pensar en cómo organizarlo.

Pues nada, que será un placer seguir esa "micronovela", como tú la llamas... qué poco queda para que comience, ¡mañana ya es viernes!

Saludos, otra vez desde Madrid.

Trenzas dijo...

Venga, vale, que así podré comentar algo :)
Espero no volver a caer en la pereza, que me ha tenido medio tonta esta última temporada. Me alegran los nuevos proyectos.
Saludos a todos.

Roberto dijo...

Víctor, veo que ya estás de vuelta de tu viaje.
Muy interesante la idea del texto creado entre todos los lectores pero, en ese caso, lo comprometido es que alguno se descuelgue con alguna barbaridad (¿dicen así en España...?) y haya que "moderarlo", ¿no?
Un abrazo desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

Antonio, gracias por tu comentario. Te digo lo mismo que le dije a Myriam: por favor no pongan expectativas muy altas...
Un abrazo desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

Hola Trenzas, bienvenida nuevamente por aquí. Sabes que uno tiende a imaginar quiénes son sus lectores y, no sé por qué, se me ocurre que tú eres una experta en temas de escritura... así que he empezado a temblar.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Creo que es demasiado tarde para pedirnos que no nos formemos expectativas pues sólo con la idea de leer algo tuyo, uno no puede más que imaginar cosas de muy buena calidad :)

Yo tambien creo que Trenzas debe ser una lectora muy conocedora así que también serán interesantes sus comentarios y los de todos tus lectores también.

Víctor, por mi parte yo digo que no hay nada que temer, seguramente sería algo muy divertido, y si alguien osa escribir algo inapropiado, ¡pues se borra y ya!, digo, nadie va a salir espantado por eso así que si emprendes ese proyecto yo seguro te apoyaría.

Un saludo a todos.

Roberto dijo...

Myriam, muy de acuerdo con lo que dices en tus párrafos 2 y 3. Con respecto a tu párrafo 1: ya veremos...

:)

Manu dijo...

No! muy bueno roberto... qué bueno leer una novela tuya...