jueves, 20 de agosto de 2009

135. ¿Más música?

Pero... ¡qué musica!
Que la disfruten.



Over the rainbow

Harold Arlen - Yip Harburg

Somewhere over the rainbow, way up high
There's a land that I heard of, once in a lullaby
Somewhere over the rainbow, skies are blue
And the dreams that you dare to dream, really do come true

Someday I'll wish upon a star, and wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemon drops, away above the chimney tops
That's where you'll find me

Somewhere over the rainbow, bluebirds fly
Birds fly over the rainbow, why then, oh why can't I?

If happy little bluebirds fly beyond the rainbow, why, oh why can't I?

5 comentarios:

Myriam dijo...

Es una bonita niña con una bonita canción :) a mi también me gusta.

Estaría bien que nos platicaras por que te gusta, qué te inspira o que sentimiento te despierta, sería muy interesante saberlo. Saludos!

Roberto dijo...

Copiando el estilo de un reciente comentarista de tu blog y del de Vieytes, te diría:
"Me gusta porque expresa una esperanza no del todo definida de esta niña en un contexto de surrealismo puro dado por la expresión 'más allá del arco iris' la que, desde el punto de vista de los hechos físicos es obviamente inapropiada"
Pero, la verdad es que me gusta "porque sí, porque es muy bella"
Un beso desde Buenos Aires.
(Pido una disculpa sincera al "reciente comentarista" por haber copiado su estilo pero me salió así y, como dice Víctor, uno pone en su blog lo que quiere.)

Myriam dijo...

Pues ambos comentaristas que mencionas se les nota a leguas que son bien cultos igual que tu :), así que no es que les copies el estilo, es que más bien dejas fluir tus ideas tal y como son.

Pues creo que si entendí el meollo de la reflexión sobre el sentimiento que te despierta la canción :), insisto en que es una linda canción. Ojalá que haya muchísima música más en el blog donde nos muestres las canciones que mas te llegan y que te han acompañado durante tu vida. Saludos!

Roberto dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Myriam. Solo que, para ser preciso y evitar confusiones, te diré que menciono (y luego pido sinceras disculpas...) a "un reciente comentarista de tu blog y del de Vieytes" y no a "dos".
Un beso desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Me encanta, siempre me ha gustado mucho esta canción (y la película, y la novela, y la actriz, y el director...)
Me viene a la cabeza la maravillosa versión que hizo el desaparecido IZ de esta canción que, mira por dónde la he encontrado en "Youtube":
http://www.youtube.com/watch?v=wZFkXQKCuBc

Saludos cordiales.