sábado, 25 de julio de 2009

132. Palabras, países y regiones

Retomando el tema propuesto en el último párrafo de la entrada 130, donde les comentaba: "Creo que sería buena idea seguir intercambiando información sobre el uso de palabras y frases en los distintos países de habla hispana a medida que vayan apareciendo en las conversaciones de los distintos blogs", les propongo ahora visitar el excelente blog de Antonio Ruiz de Morales cuya dirección es http://ciudad-civitas.blogspot.com
En la entrada del 24 de julio ha comenzado Antonio una conversación sobre este tema que resulta tan importante para la comunicación entre las personas que "aproximadamente..." hablamos el mismo idioma y creo que la intervención de mis lectores allí sería especialmente deseable y enriquecedora.

Saludos cordiales para Antonio y para todos los lectores.

2 comentarios:

Manu dijo...

Roberto, perdón que comente algo que no tiene nada que ver con el post, pero acabo de leer tu respuesta a mi comentario en la entrada anterior.

Por lo del concurso que organizamos, aunque no entres en el rango de edad, te podés registrar sin problemas y ahí vas a poder ver y resolver los problemas. Lo único, no vas a estar habilitado a llegar a la final, pero jugar no se lo prohibimos a nadie! Espero que te guste lo que hicimos, espero tu opinión...
Saludos,
Manu
manuelaraoz@7cerebros.com

Roberto dijo...

Gracias, Manuel. Cuando tenga un rato libre voy a volver por el sitio de ustedes. De paso te cuento que si en este blog quieres comentar en una entrada "vieja" me llega un aviso automático a mi correo de modo que siempre me entero y tu comentario no se pierde pese a no haber sido realizado en la última visible.
Un abrazo.