martes, 12 de mayo de 2009

118. Once mil visitas

Un saludo muy cordial a todos mis lectores al llegar a las once mil visitas.
Me parece que, con frecuencia, son más importantes e influyentes las propuestas de los lectores de un blog a través de sus comentarios que las del propio autor a través de sus párrafos. En esa línea de pensamiento, el blog sería una creación grupal y el autor, tan sólo un coordinador de esa tarea. Si, por otra parte, vemos el fenómeno "blog" como una transferencia de información, muchas veces aprende más el autor de sus lectores que éstos del autor.
Por todo esto que expreso más arriba les digo a todos mis lectores: ¡Muchas gracias!

Un abrazo desde Buenos Aires.

Roberto.

4 comentarios:

Myriam dijo...

Ya once mil, son muchas, pero eso habla del buen contendido del blog y de lo buen anfitrión que es su autor.

Un abrazo de felicitación.

Víctor dijo...

A este blog se viene a aprender... :)
Así que gracias a ti.

Roberto dijo...

Aleluya aleluya!!!
hay que festejar con champagne (pero que no sea rosado, please. Con un pinot noir me conformo) ...¿si?

Roberto dijo...

Para ustedes, mis lectores, un tanka recién escrito. Vean el párrafo 119.
Saludos cordiales desde Buenos Aires.