sábado, 9 de mayo de 2009

117. Sobre el concurso del párrafo anterior

Para los lectores que se han interesado en el concurso del párrafo anterior comento ahora lo siguiente:
Si leen con detenimiento los dos primeros comentarios realizados al párrafo 116 verán que tenemos un ganador y que es uno de los lectores más frecuentes de este blog: Víctor, de Madrid, España. Víctor, como todos saben, tiene un excelente blog sobre una amplia variedad de temas, cuya dirección es:

http://puravidaamigo.blogspot.com

Leyendo su respuesta entenderán ustedes, como yo mismo he entendido, que es absolutamente correcta y por eso es el ganador.
Existe un detalle interesante sobre el concurso que quiero agregar: cuando lo enuncié creí escribir ciertas consignas pero mi tendencia a la brevedad entró en sociedad con mi tendencia a la imprecisión y escribí ciertamente otras un tanto diferentes.
Quienes se han interesado en el tema del concurso, leyendo esos dos comentarios encontrarán que de a poco me he ido dando cuenta de cómo debería haber redactado el enunciado para que las respuestas se encaminaran hacia ciertas ideas que yo tenía en mente. Así que los que están todavía interesados en el problema propuesto pueden partir del nuevo planteo incluido en el segundo comentario del párrafo 116, que incluye además unas necesarias aclaraciones adicionales.
Lo podemos denominar: Concurso del párrafo 116 - Fase 2.

Nuevamente, felicitaciones a Víctor y saludos cordiales para todos.

No hay comentarios: