lunes, 19 de mayo de 2008

25. Dos mil visitas

Quiero agradecer a mis lectores estas dos mil visitas a las que ha llegado el blog.
Cuando se cumplieron las primeras mil, comenté que no todas corresponden a visitantes, sino que algunas se deben a mis propias reiteradas entradas y salidas cuando estoy trabajando en él. Sin embargo, los números que terminan en triple cero ejercen una cierta fascinación y generan la necesidad de alguna clase de celebración.
Como ya lo he hecho en otras ocasiones, sugiero a mis lectores que propongan temas que les interesen o que comenten párrafos (me resisto a llamarlos entradas...) en los que el tema abordado les resulte afín.
Ahora voy a ir un poco más allá: voy a solicitar a los lectores que resulten ser los visitantes 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002 que comenten algo en este párrafo, por ejemplo, donde viven, qué hacen, qué tema les interesaría ver propuesto en este blog o cualquier otra cosa que deseen.
¡Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

Daniela Gayo Herrero dijo...

Bueno, me llamo Daniela, vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en una esquina a la que hace seis meses la Jefatura de Gobierno porteño le ha colocado semáforo (¡Aleluya!) después de años de pedidos infructuosos... todo llega
Hablando de la ciudad en la que vivo, una cuestión que me preocupa son los altos niveles de contaminación acústica a la que estamos sometidos. Confieso igual que por las mañanas me molesta más el graznido de un papagayo vecino que los bocinazos, pero eso se debe a mi poco apego a las aves más que nada. Que quede constancia de que no hablé de "cuervos" en este momento tan delicado para esta otra especie. ¡Felicidades por las miles de visitas Rob!

Roberto dijo...

Gracias Daniela por tu comentario.
Es cierto, los "cuervos" no estamos en nuestros mejores días... pero el campeonato local está al alcance de la mano!
Ya veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Primero lo primero, felicito por el cuidado y erudito blog. En cuanto a las dos mil visitas, dudo entre felicitar o contratar al blogger para alguna tarea de marketing o venta.
Dejo un pequeño y simple problemita, pues veo que son afectos a acertijos, engañifas y martingalas varias. Aquí va:
Hay tres extranjeros, que podemos llamar Monsieur A, Monsieur B y Monsieur C. Monsieur A dice siempre la verdad, Monsieur B miente siempre y Monsieur C responde, aleatoriamente, verdadera o mendazmente. El problema, simple por demás, consiste en determinar, con sólo tres preguntas cerradas por sí o por no, la identidad de cada quién. Las preguntas sólo recibirán por respuesta un sí o un no pero, en ese maldito idioma extranjero que no manejamos. En esta desconocida lengua, para afirmar o negar se usan las palabras MNÉ y GÑÉ, pero no sabemos cuál significa SI y cuál NO.
Cuál es la identidad de cada gentihombre? Cuáles son las preguntas a realizar? Eeeeeehh?

Myriam dijo...

Hola a todos! yo soy lectora asidua al blog del Lic. Roberto Delellis desde hace aproximadamente medio año y en esta ocasión me tocó ser la visita #1999 que entró a su blog. Yo soy mexicana de nacimiento y siempre me ha llamado mucho la atención el intercambio cultural con personas de otros países. Estudio una Maestría en Metalurgia e Ingeniería de Materiales la cual estoy por concluír y después pienso seguir con el doctorado pues me encanta estudiar. Ya di clases también pero creo que no me llenó tanto como lo que hago ahorita.

Quiero decir que yo no conozco Argentina personalmente, sólo lo que se ve en las noticias, que es mucho a decir verdad, pero ahora gracias a este blog y a mis conversaciones con personas de allá, ya voy conociendo más, tengo la imagen mental de que es un país muy bonito, con mucha gente linda y una afición futbolera muy amplia, entre otras cosas.

Un tema que a mi en lo personal me ENCANTARÍA, FASCINARÍA y se los AGRADECERÍA ENORMEMENTE que se tratara en este blog, si es que el Lic. Delellis nos dá permiso claro, es que platicaran anécdotas de ustedes con él, porque él es mi amigo... pero no lo conozco en persona!!! entonces yo tengo un muy buen concepto de él pero me gustaría saber muchas otras cosas más pero no de su boca sino de las personas que lo conocen de cerca. Así que si alguien me pudiera contar algo en una entrada que podría llamarse "Anécdotas con mi buen amigo Delellis" sería de lo más grato para mi.

¡¡Saludos para todos desde México!!

Daniela Gayo Herrero dijo...

Me encantó el tópico que proponés Myriam, pero tal cual, hay que solicitar el permiso del autor del blog. Yo también quiero escuchar anécdotas, de los que más conocen a Roberto, esto se pone interesante... (más aún digo)

Myriam dijo...

Daniela, ¡gracias por hacer eco en mi petición! parece ser que ya nos abrieron el espacio para la libre expresión de las anécdotas, pero ahora falta quien inicie poniendo algo. Como les dije, yo no conozco al Lic. Delellis en persona, si no, seguro ya hubiera escrito algo.

No sé si tu tengas inconveniente en escribir algo pues supongo que tu si conoces en persona a nuestro estimado Roberto. De ser así, sería de agradecerse y sabes que si yo puedo hacer algo para ese fin u algún otro, es sólo cosa de que me lo digas y será un gusto complacerte.

Bueno, me despido contenta al ver que se ha respetado la voz de las mayorías, y si, tienes razón... esto se pone más interesante cada vez.

Roberto dijo...

¡Creo que soy víctima de una confabulación internacional de bellas damitas, pero no por eso menos peligrosas!
Voy a pedir refugio al delegado de las Naciones Unidas en Argentina.
Un saludo a todos mis lectores.