miércoles, 7 de abril de 2010

171. ¿Más música...?

Sí, pero... ¡qué música!



Midnight, not a sound from the pavement
Has the moon lost her memory,
She is smiling alone.
In the lamp light the withered leaves collect at my feet
And the wind begins to moan.

Memory, all alone in the moonlight
I can smile at the old days
I was beautiful then,
I remember the time I knew what happiness was.
Let the memory live again.

Every Street lamp seems to beat a fatalistic warning
Someone mutters, the street lamp gutters, and soon it will be morning.

Daylight, I must wait for the sunrise
I must think of a new life
And I mustn't give in.
When the dawn comes tonight will be a memory, too
And a new day will begin.

Burnt out ends of smokey days, the stale cold smell of morning
A street lamp dies, another night is over, another day is dawning.

Touch me, it's so easy to leave me
All alone with the memory
Of my days in the sun.
If you touch me, you'll understand what happiness is
Look, the new day has begun.

Andrew Lloyd Webber

9 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡Que´ Voz!! Muy emocionante tema!!!
Abrazos

Víctor dijo...

Se te nota nostálgico, Roberto.. Tienes a la física olvidada, pero al menos no falta la buena música.. :-)

Myriam dijo...

Bueno Víctor, y no sólo eso tiene olvidado, también tiene un poco olvidado mi blog pues van 3 entradas seguiditas en las cuales no me ha escrito nada ¡Buaaaa! :´´(

Yo no había percibido lo nostálgico hasta ahora que lo mencionas, de ser así sabes que cuentas con nosotros para olvidarte de las añoranzas y pasartela bien, tu nadamás dime y yo de eso me encargo :)

Besos y abrazos a todos!

Víctor dijo...

Myriam, sólo es una hipótesis mía..

Aquí tienes otra: nuestro amigo, temeroso del invierno que se le avecina, ha comenzado a caminar hacia el norte (¡hacia México!). Por esos caminos polvorientos, no dispone de sus materiales habituales, y sólo esporádicamente puede contar con una conexión decente a internet... así las cosas, youtube es una buena opción que tiene nuestro aventurero para elaborar entradas.

Un abrazo

Roberto dijo...

Je, je... muy buenas tus hipótesis, Víctor.

Saludos para todos desde la trinchera de la tiza y la pizarra.

Myriam dijo...

¡Jajajaja! bueno, los caminos polvorientos los pasará ya casi llegando a México pero antes, cuando pase por el Amazonia verá agua por todos lados jajaja, ahora que lo pienso, podríamos los dos empezar a caminar y encontrarnos en un punto intermedio y quizá nos podamos tomar un café en Trujillo, Perú ¿cómo ves Roberto, te animas?

Myriam dijo...

Oye Roberto, no tiene nada que ver pero aprovecho este espacio para hacerte una sugerencia de una posible entrada para tu blog que a mi en lo personal me encantaría ver y leer.

Es que ¿sabes? estoy algo así como fascinada por el mate y la costumbre sudamericana de tomarlo en forma de infusión, como te he dicho, yo nunca lo he probado y si un día hicieras una entrada con fotos tuyas que ilustraran el proceso de preparación y consumo "real" yo sería muy felíz.

Ojalá lo consideraras :) es una petición quizá rara pero muy sincera y lo único que quisiera es que nos develaras (no desvelaras jeje) la realidad del consumo y costumbres del mate allá por tus tierras.

¡Gracias Robertito! quizá algún día me puedas complacer :)

Beso

Roberto dijo...

Myriam, no soy un gran experto y además, como alguna vez te comenté, no tomo mate sino lo que aquí llamamos "mate cocido" que se hace igual que el té pero con hojitas de una planta llamada "yerba mate".
Pero he comprometido a un gran amigo que es gran tomador de mate para que entre los dos hagamos un parrafito con fotos... en cuanto pase la época de exámenes que comienza aquí este sábado.

Un beso desde Buenos Aires.

(No te olvides de tu novela...)

Myriam dijo...

¡Gracias! de preferencia que sea una entrada-reportaje pues para mi, y seguramente para tus demás lectores, será muy interesante e ilustrativo que nos platiques de eso.

Ah! respecto a lo de la novela... bueno, la he suspendido a propósito porque, sabes? como que lo sentí ave de mal agüero pues en cuanto escribí del tema se vinieron los sismos en Haití y así cada mes uno nuevo, ya ves que acá en Baja California ya nos tocó uno y luego en España también, mejor voy a canjear esa novela por algún cuento que tengo escrito.

Bueno, pues gracias nuevamente!! estoy emocionada :)