lunes, 28 de diciembre de 2009

161. En medio de las fiestas...

... el blog ha superado las 16000 visitas y he decidido no aburrirlos más con mis comentarios cada vez que la cifra del contador pasa por ese mágico triple cero.
Je je... pero no se van a salvar así nomás: ahora los aburriré con comentarios "institucionales" cada vez que la famosa cifra pase por un cuádruple cero... si es que lo hace en el futuro.
De paso comento que uno de mis lectores, que es autor de un muy interesante blog, tiene su propio contador al borde de un súper mágico cuádruple cero e imagino que todos sus numerosos lectores aguardan alguna clase de celebración aunque eso, desde luego, está a su personal arbitrio.
Saludos a todos desde Buenos Aires.

3 comentarios:

Víctor dijo...

jaja, no pensaba hacer nada, es que soy muy poco dado a las celebraciones.. pero tampoco tengo nada en contra de ellas, de modo que pensaré en algo.

Y, por supuesto, enhorabuena por tus 16000 visitas

Un abrazo

Myriam dijo...

¡Felicidades Robertito! yo creo que si a ti te place celebrar cada 1000 o 500 visitas a tu blog no deberías privarte de hacerlo, ¡de por si a veces andamos escasos de fiestas! ¡y luego algunos amiguitos dicen que son poco dados a las celebraciones! así ¿a dónde vamos a parar?.

Un abrazote por este festejo y por todos los festejos de esta temporada a ti y a nuestro amigo poco celebrador.

Roberto dijo...

Encantador lo que dices, Myriam. Pero la decisión está tomada: sólo se celebrarán aquí los múltiplos de 10000... suponiendo que ocurran en el futuro, je je :)