sábado, 19 de diciembre de 2009

159. ¡Feliz Navidad!

Quiero enviar un deseo de feliz Navidad a todos mis lectores.
Espero que tengan también un excelente año 2010 y que sigamos encontrándonos en estos lugares virtuales de intercambio de ideas y de formas de sentir la realidad.
Me pondría muy contento que les agradara lo que he elegido para que escuchen (y vean) en esta fecha tan especial.
¡Un abrazo para todos!

4 comentarios:

Myriam dijo...

Esa melodía siempre cae muy bien en estas fechas sobre todo cuando está tan bien interpretada como en este caso, gracias por compartirla con nosotros.

Robert, yo también te deseo lo mejor. Espero que estos días te la pases muy bien con tu familia o con quien sea que celebres. Yo te mando desde acá un abrazo muy fuerte y te pido que te imagines que te lo doy en persona. Por mi parte te prometo que seguiré en comunicación a través de los blogs.

Nuevamente, me siento muy afortunada de ser amiga tuya y de todas las distinguidas personitas que se pasean por aquí.

Un beso!

Víctor dijo...

Igualmente te deseo una feliz Navidad y un próspero año 2010 (personal, profesional, y bloguístico).

Un abrazo

Roberto dijo...

Myriam y Víctor, les agradezco sus buenos deseos.

Un abrazo desde Buenos Aires.

angel lago villar dijo...

Hola Roberto: Un placer tenerte por aqui. Me encanta tu blog y los videos de musica me apasionan. Contestando a tu pregunta es Albert Ellis que fue el que acuño la frase que ves en el pie de foto. Es considerado como el padre de las terapias cognitivas conductuales y uno de los mas importantes psicoterapeutas de la Historia. Te apasionaria su biografia. Es dura, muy dramatica y a pesar de todo, un genio.