jueves, 11 de junio de 2009

126. Doce mil visitas




Brevemente me dirijo a mis amigos lectores al cumplir las doce mil visitas.
Para cada millar que cumplió este blog les escribí algo y pienso que también corresponde ahora. Sin revisar las once ocasiones anteriores, me parece recordar que las cosas que escribí estuvieron algunas teñidas de un cierto optimismo basado en la confianza que tengo en las virtudes de la comunicación y otras, tal vez en momentos de mucho trabajo, más bien de preocupación por la posibilidad de continuar o no con esta conexión con todos ustedes. Y no hablemos del parrafito cuando el blog llegó a las diez mil visitas con ese divertido concurso que fue algo así como "adivine lo que estoy pensando", ya que interrogaba sobre qué texto usaría para celebrar ese acontecimiento... texto que finalmente encantó a nuestro amable lector Antonio, de Jerez de la Frontera, España y que fue identificado previamente por un gran amigo mío que firma Coriolis quien, por supuesto, no tuvo más ayudas que las que fui publicando aquí, a medida que se acercaba el momento de esa celebración.

Así que hoy ni optimismo ni pesimismo ni mucho menos concurso. Tan solo un ¡muchas gracias! a todos ustedes y quedamos en seguir comunicándonos a través de nuestros respectivos blogs.

¡Me olvidaba! también un agradecimiento muy especial a quienes recientemente contribuyeron a este blog con párrafos, gentilmente cedidos, acerca de temas sobre los que estaban trabajando o reflexionando en ese momento: ¡Gracias Ricardo! ¡Gracias Jorge!

Un abrazo para todos desde Buenos Aires.

Roberto.

10 comentarios:

Myriam dijo...

Ay Roberto, al empezar a leer tanta reflexión y añoranza de antiguos festejos y que en esta ocasión no iba a haber ni optimismo ni pesimismo, por un momento JURÉ que nos estabas dando el adiós de tu blog (susto).

Viendo que estaba equivocada debo decir que por mi parte lo festejaré con optimismo pues, aunque algunas veces no puedo seguirte el paso con algunos temas y concursos que manejas, de todos modos es interesante leer lo que tu piensas y lo que piensan los demás comentaristas de tu blog.

Muchas felicidades, ojalá un día de estos festejemos otras doce mil visitas a tu blog. Lástima que un negro día el contador de visitas de mi blog se atrofió y nunca más supe cuantas gentes habían entrado a visitarme.

Un abrazo.

Myriam dijo...

Por cierto, que bonito árbol.

Víctor dijo...

Pues felicidades una vez más... sobre ese árbol hablamos ya una vez hace miles de visitas, si no recuerdo mal... imagino que será una foto antigua, no me creo que florezca en invierno.

Roberto dijo...

Muchas gracias a Myriam y a Víctor.
Los arbolitos de la foto están muy cerca del que apareció hace un tiempo en el blog y la foto es de aquella época. Y, como bien dice Víctor, florecen en noviembre.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Estimado Roberto: gracias a tí, que nos haces disfrutar a todos los que te leemos.
Me encantaría disfrutar de ese árbol en Noviembre, en su sitio, no en foto.
Saludos.

Roberto dijo...

Gracias Antonio. El arbolito está en la Plaza de Mayo donde hay algo así como una decena.
Voy a tratar de hacer unas fotos en noviembre para los amigos lectores.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Voy a hacer un rato el trabajo de Myriam, esa labor de zapa tan ingrata pero tan necesaria:

Roberto, ¿para cuando otra entrada? esperemos que no sea "para noviembre"..

(Myriam, no temas, no te quiero quitar el trabajo, sólo estaba experimentando...) :P

Un abrazo

Roberto dijo...

¡¡Ay Dios!!

¡¡Ciertas "virtudes" son contagiosas!!

Como decía la ex presidente que vive en España a los periodistas: "¡No me atosiguéis!"

Saludos a todos.

Myriam dijo...

¡jajaja! pues que bueno que me lo dicen para tomarme en serio mi rol.

Si Roberto, ya casi llegamos a las 13,000 entradas y nadamás no nos das el gusto de leerte algo nuevo.

Asi que ya sabes:

¡ENTRADA!, ¡ENTRADA!, ¡ENTRADA!

Saludos!

Roberto dijo...

Oh no!!!

Confabulación internacional en mi contra!!!

Saludos a todos.