sábado, 20 de diciembre de 2008

83. ¡Feliz Navidad!

Les deseo a todos mis lectores una feliz Navidad y que el próximo año 2009 les traiga momentos agradables y éxitos profesionales. Espero también que sigamos todos reunidos a través de nuestros variados espacios virtuales que, de algún modo, están volviendo cada vez más concreta y tangible nuestra comunicación, pese a la distancia.
Con las debidas licencias, me atrevo a declarar aquí que con muchos de ustedes podríamos ya considerarnos amigos, ¿no les parece?
Un abrazo para todos.

3 comentarios:

Myriam dijo...

Pues si, ya somos amigos y de mucha confianza, así que para el próximo cumpleaños de uno de nosotros que alguien ponga su casa y se lo celebramos en grande :)

Ya en serio, yo también te deseo unas muy felices fiestas decembrinas y sería increible si luego nos cuentas como te fue en estos días.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para el próximo año para ti y todos tus distinguidos lectores.

Anónimo dijo...

Estimado Roberto:

Un abrazo y un deseo de amigo: que en los próximos días puedas celebrar rodeado de tus afectos más queridos.

King Henry

Víctor dijo...

Yo creo que sí Roberto :-)

Feliz Navidad e, igualmente, buen año 2009. Un abrazo