martes, 4 de marzo de 2008

16. Mil visitas

Quisiera festejar con mis lectores las mil visitas que este blog ha recibido.
En realidad, deberían contabilizarse algunas más porque el contador no ha estado desde el primer momento, pero también algunas deberían sustraerse porque tengo que realizar visitas para comprobar cómo queda luego de algún cambio, por ejemplo, de diseño.
De manera aproximada, ambas contribuciones tienden a cancelarse... así que... ¡a festejar!... aunque sea de manera simbólica y reflexiva.
Ya que estamos, hay una tarea para los lectores que suelen contribuir con frecuencia en este blog: proponer qué temas o qué enfoques desearían ver reflejados en estas páginas para luego introducir sus comentarios como lo han venido haciendo hasta ahora. Para ello, disponen como siempre de la sección de comentarios de este mismo párrafo.
Desde luego, no hay garantías de la aceptación de todas las propuestas, ya que quienes me conocen de cerca saben que, muchas veces, soy medio inflexible.
Insto además a todos mis lectores que aun no tengan su propio blog a construir uno, es extremadamente simple en cuanto a la parte técnica y muy interesante como tarea ya que obliga a reflexionar sobre los temas antes de ponerse a escribir.
En resumen: espero que propongan temas para este blog y que me avisen cuando armen el propio.
Un abrazo para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, Roberto! Sí, como sabés, pienso seguir tu sugerencia para crear mi blog (No sé si será tan exitoso como el tuyo en calidad y cantidad de intervenciones e ideas... pero intentaré emularte). Me parece que nos estás inspirando. ¡Qué fantástico!

Daniela G. H.

Roberto dijo...

Daniela, sin duda tu nuevo blog será un éxito en todo sentido.
Mis lectores y yo queremos conocer la dirección cuanto antes y, con seguridad, colaboraremos con nuestros comentarios.

Myriam dijo...

¡Muchas felicidades por el éxito de tu blog! no ha pasado ni un mes de que llegaste a la esperada cifra y ¡ya tienes otras 200 visitas mas!, eso es tener poder de convocatoria.

Me da gusto ser una de las peronas que eventualmente comentan algo en tu blog y te agradezco que tu también aportes cosas interesantes en el mío.

¡Saludos a todos!

Roberto dijo...

¡Gracias Myriam!