lunes, 16 de octubre de 2017

342. Diez años


Este blog cumple hoy diez años. El 16 de octubre de 2007 se me ocurrió que sería interesante utilizar las facilidades que ofrecía Blogger y la sencillez de su sistema de edición para publicar algunas ideas mías. Con el tiempo fueron apareciendo relatos sobre cuestiones de mi ciudad y del mundo, acertijos sobre temas de Física y Matemática, poesía japonesa... sí: haikus en castellano, música, temas de enseñanza, y... ¡hasta una novela! Pero, reconozcamos que lo más importante fue conocer personas de varios países algunos de los cuales tenían su propio blog con quienes, además de leernos mutuamente, fuimos forjando una gran amistad. Creo recordar que alguna vez escribí que tal vez con ellos nos conocíamos más que con quienes nos encontrábamos todos los días.

Me gustaría que el futuro de este blog consistiera de amigables debates sobre tantas cosas que están ocurriendo en el mundo, sobre todo con la perspectiva de imaginar que nos traen los próximos años. Como siempre digo: ni la semana que viene ni dentro de tres siglos, sino a un mediano plazo. Varias de las últimas entradas apuntaban a ese objetivo pero no tuvieron demasiado eco entre los lectores... suponiendo que el blog todavía tenga lectores.

Va un abrazo para todos desde Buenos Aires y les dejo un poco de música para disfrutar.

Roberto.

4 comentarios:

Marcelo Bentancor dijo...

Muchas felicidades!!! Tengo un blog en el cual no publico hace años. Me gustaría que lo vieras http://espiralnumrica.blogspot.com.uy/ . Es de una época que estaba obsesionado con los números . Gran abrazo desde Montevideo.

Roberto dijo...

Marcelo, muchas gracias por tu mensaje. Tu blog lo había descubierto hace un tiempo cuando empezaste a colaborar con mi blog. ¿No te gustaría continuarlo? ¿O, tal vez, si ahora no te interesa demasiado el tema, crear otro..?

Un abrazo desde Buenos Aires.

Phy girl dijo...

Hola Roberto! qué gusto saber que sigues escribiendo en este blog. Recuerdo hace unos dos años que conversábamos mucho con Víctor y Myriam a través de nuestras entradas. Un saludo!

Roberto dijo...

Gracias por tu saludo. ¿Cómo van tus cosas? ¿Piensas volver a escribir en tu blog...?

Un abrazo desde Buenos Aires.