lunes, 27 de octubre de 2014

316. One Day




ONE DAY

Sissel Kyrkjebø, Mikkel Storleer Eriksen,
Hallgeir Rustan, Tor Erik Hermansen


Here I am, on my own again
All alone but not afraid
Here I stand, nowhere near the end
Time to go a different way

Cause another day will come to those who dare
Believe in something new

When you follow your shining star
Leave all your fears behind
You will find love no matter where you are
And all your heart will say one day

When you`re down, and you haven`t found
Where you think you want to go
Do you search for higher ground
Deep inside you really know

Cause another day will come to those who dare
Believe in something new

When you follow your shining star
Leave all your fears behind
You will find love no matter where you are
And all your heart will say one day

I know it`s hard to leave
The future seems so far away and,
Believe that all you need will come to you one day

Follow your shining star
Leave all your fears behind
You will find love no matter where you are
And all your heart will say
You will find love no matter where you are
And all your heart will say one day

10 comentarios:

Víctor dijo...

¡Feliz cumpleaños, amigo Roberto!

Estaba seguro de que la canción tendría relación con el acontecimiento que celebramos hoy, como la tiene, pero no llegué a dar con ésta que nos traes por más vueltas que le di al asunto y más ayuda que pedí.

Te diré que, en mi labor de búsqueda en youtube de posibles canciones, llegué a probar como título el de "Day One", jeje… pero la tuve que desechar porque no valía gran cosa (no en vano, viene descrita como "The second single from the Queen of Spanglish Bachata Urbana", jaja).

En fin, que pases un buen día y que te feliciten también mucho en el "mundo físico" (y no me refiero sólo a "los físicos")

Un abrazo

Roberto dijo...

¡Muchas gracias Víctor!

Y gracias también por el esfuerzo de intentar resolver el acertijo.
La verdad es que pensé que lo acertarías por varias razones: como siempre, le pones muchas ganas a los acertijos y has ganado unos cuantos; además, como sabes tiendo a repetir intérpretes, y por último porque puse una "microayuda" el sábado: cambié la foto inicial del blog debido a que la palabra "star" se repite varias veces en la letra de "One Day". Pero ya habrá otros acertijos, aunque lo importante es mantenernos comunicados en esta época donde parece que el facebook le está ganado la partida a los blogs.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Marcelo Bentancor dijo...

Hola Roberto !!Te comento que vi la foto que publicaste y se me ocurrió "shinning star" y habia una canción de Earth wind and fire. Creo que podría haber sido una buena candidata pero al final no propuse nada (menos mal). También pensé en la cantante que propusiste pero no busque mucho, mas bien me centre en Katie. Un abrazo.

Phy girl dijo...

Yo todavía estoy a tiempo de felicitarte y desearte muchos años más de vida. Ojalá pueda viajar a Buenos Aires a conocerte en alguna ocasión cercana :)
Gracias por tu amistad virtual y porque siempre estás pendiente de mi blog.
Eres un gran ejemplo, querido Roberto.
Un abrazo gigante hasta Argentina.

Roberto dijo...

Phy, no te olvides de que yo también fui alumno de Física y pasé por dificultades parecidas a las tuyas, así que me resulta muy agradable compartir ideas contigo.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Un beso.

Roberto dijo...

Marcelo, ¿así que vos tomaste la idea de que el cambio de la foto inicial podía tener que ver con el concurso? ¡Muy bien pensado! Como dice un amigo mío, todo tiene que ver con todo...
Yo pensé que una microayuda de último momento podía colaborar con la búsqueda.
Por otra parte, como los problemas de Física o Matemática son muy "cerrados": o se hacen bien o se hacen mal, quise salirme un poco de esos planteos y proponer algo más "abierto".
Muchas gracias por participar.

Víctor dijo...

Pues sí, el facebook parecía medio muerto, pero ha resucitado. Yo no tengo, pero todo el mundo parece tener. A blogger sí que lo veo al borde de la extinción, estaba pensando subir una entra sobre ello una día de éstos… ¡Nos hemos subido a un caballo perdedor, Roberto! :-D

Un abrazo

Roberto dijo...

Tengo un amigo y ex alumno que tiene un blog y ha puesto en su encabezado algo así como que escribiría aunque nadie lo leyera. Yo no pienso igual, desde luego... pero pienso seguir con el blog aunque me lean muy pocos. Creo que tú pusiste alguna vez que en el blog cada uno escribe lo que quiere y que lo lea o comente el que tenga ganas.

OK, todo eso muy bien... pero tres o cuatro lectores más no me disgustarían... je je.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Uy, yo si tuviera tres o cuatro lectores habituales más, ¡creo que llegaría hasta los seis o siete! ¡Camino al estrellato!

Lo de que blogger está muerto no lo digo tanto por la falta de lectores (que podría obedecer a que nuestros blogs son un plomo), sino porque últimamente he hecho varias veces la prueba de buscar blogs aleatoriamente, pinchando en "siguiente blog", y el panorama es tétrico… blogs y más blogs sin actualizar desde hace años.. ¡un puro cementerio!

Pero claro, sobre la existencia de los nuestros sólo decidimos nosotros.. ¡y somos duros de pelar!

Un abrazo

Roberto dijo...

Efectivamente, Víctor. Somos muy duros y resistiremos todas las mareas que aparezcan.

No había hecho la prueba de "siguiente blog" recientemente y me parece que, como tú dices, había antes muchos más blogs activos que ahora.

Veremos qué pasa.

Un abrazo.