martes, 21 de octubre de 2014

315. Para pensar...

Tengo programada para después del fin de semana una entrada que será un video musical con una canción muy bella que tiene una letra muy significativa. Está cantada en inglés y su título consta de sólo dos palabras muy breves. ¿Será posible con estos pocos datos adivinar cuál es la canción? Uno contestaría casi sin pensar que no... pero mis lectores, que son muy brillantes, han producido en el pasado algún milagro con este tipo de preguntas.

Así que espero leer sus propuestas en los comentarios.

Gracias por la paciencia que me tienen.

12 comentarios:

Marcelo Bentancor dijo...

Hola Roberto se me ocurre que puede ser "My way".Seria mucha suerte de mi parte si estoy en lo correcto. Un abrazo.

Roberto dijo...

Marcelo, te cuento que esa canción me gusta mucho, desde hace tiempo. Pero lo que tengo pensado es una canción que acabo de conocer recorriendo los archivos de youtube.

Estuvo muy bien tu propuesta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿ podrá ser The End - de los Beatles ?
Por la última frase de la canción.
Saludos

Roberto dijo...

Te confieso que hoy ha sido la primera vez que oigo esa canción y, como bien decís, es muy interesante, sobre todo la última frase.

Saludos.

Marcelo Bentancor dijo...

"I am" de Eddie James ¿Sera? Saludos.

Roberto dijo...

Marcelo, no es "I am"... pero de acuerdo con lo que voy viendo que escriben mis más antiguos lectores, tal vez se pueda premiar las ganas y la perseverancia de los más nuevos... je je.

Marcelo Bentancor dijo...

Pienso que si fuera una canción de Katie Melua la conocerías hace tiempo.
Pero igual me la juego por "Shy boy".Un abrazo.

Roberto dijo...

Muy bonita canción "Shy boy"... pero no es. En realidad, no cumple con una de las premisas: su letra no es tan significativa como propuse en la entrada que debía ser, ¿no?

Abrazo.

Víctor dijo...

Aunque no comente, estoy también dándole vueltas al asunto…. tengo alguna idea, pero no he conseguido atinar todavía con una canción que se ajuste completamente a los datos ofrecidos..

(y este comentario lo pongo básicamente para meterle presión a Marcelo, jaja)

Saludos!

Roberto dijo...

O sea... que los lectores más antiguos ¡no se rinden!

Muy bien Víctor, espero tu propuesta y aprovecho este comentario para recordar a mis lectores que los domingos y, a veces los sábados, no me puedo conectar a internet... así que no vayan a esperar respuestas mías en ese lapso.

Un abrazo.

Marcelo Bentancor dijo...

Roberto tenes razón, no es tan significativa la letra.

Victor yo pensaba que en esta no participabas. Ahora me tengo que poner las pilas jaja. Saludos.

Roberto dijo...

Bueno, por lo menos ahora tenemos dos fuertes competidores en carrera.
Digo "fuertes" porque ambos tienen varios concursos ganados en este blog y, sin duda, son capaces de producir el milagro del que hablaba en la entrada.

Mucha suerte a Marcelo y a Víctor y a otros que pudieran presentarse, ya que todavía hay tiempo.