viernes, 28 de diciembre de 2012

277. Dos mil trece




Para celebrar el comienzo del nuevo año, Sissel Kirkjebo canta para ustedes la tradicional canción escocesa "Auld lang syne", que fue escrita por Robert Burns en 1788.

Se pueden encontrar en internet muchísimas versiones, en diferentes idiomas, algunas con el texto sobreimpreso. En este caso, escucharán la primera estrofa en inglés y las siguientes en sueco.

¡Feliz año nuevo!

5 comentarios:

Myriam dijo...

Que bonita canción y que buena voz. Muchas gracias por habernos compartido esta muy bonita pieza musical.

Te mando un abrazo bien grande querido Roberto esperando que el año inicie muy bien para ti y para todos los que quieres.

Beso.

angel lago villar dijo...

Bonita canción,
Relajante, para empezar 2013 con la tranquilidad necesaria para afrontarlo.
Un abrazo, amigo.

Víctor dijo...

Feliz día tres de enero, jeje..

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimadìsimo Robert:

Considerando que
1) Hoy nos cruzamos en el pasillo de nuestra querida universidad (si, somos dos de esos rara avis que siguen trabajando cuando los demàs veranean)
2) que ya es 2013 y aun no vi posteo nuevo tuyo
3) que este año haràs tu entrada nùmero 300
4) que la bienvenida a tu blog reza "...La realidad, a su vez, nos muestra "atisbos" que son los hechos clave para intentar comprender el conjunto"
4) que juntando todo lo anterior...pocas veces reparamos en esos pequeños atisbos de la realidad como cruzarnos con un amigo querido en el trabajo, saludarnos al paso y celebrar el simple hecho de ...poder seguir trabajando juntos otro dìa màs !

Sugiero entonces:
1) que inaugures oficialmente este 2013, consultando a tus lectores (nosotros, si, si, te leemos aùn) cuàl serìa LA entrada para tu posteo nùmero 300 ...otro ejercicio de fìsica ? una foto sin palabras? una frase filosòfica sobre (...?), un video? una canciòn sin video? ? un haiku ?...

Y si elaboramos conjuntamente un pedido para TU "atisbo de la realidad" 2013#300 ?

Robert: no alcancè a decìrtelo hoy, pero sabès que te quiero mucho y es un honor trabajar contigo profesionalmente en la misma casa.

Un gran abrazo
King Henry

Roberto dijo...

Enrique, yo también te quiero mucho y, además, te digo que ha sido un gran gusto aquella vez que trabajamos juntos en la misma materia. Y, te lo digo de verdad, vos sos uno de los mejores docentes que conozco, dentro y fuera del ITBA.

Muy buena tu idea de ir preparando la entrada 300... aunque falta un poco, ¿no?

Un abrazo.