viernes, 20 de julio de 2012

264. Amigos


Como les comenté alguna vez, el 20 de julio se celebra en la Argentina el "Día del Amigo". Va, entonces, un gran abrazo desde Buenos Aires para todos los amigos lectores de este blog.

Les cuento también que hoy comienzo unas brevísimas vacaciones que terminan el viernes 27. Sin embargo pienso pasar alguna vez por mi trabajo, terminar algunas tareas pendientes y, por supuesto, conectarme a internet.

Otra noticia que tengo para ustedes es que a partir del lunes 30 tendré a mi cargo la responsabilidad máxima  de una materia que habitualmente cursan unos 200 alumnos por cuatrimestre: Física I.

Me pone verdaderamente muy contento que el Director del Departamento de Física del Instituto Tecnológico de Buenos Aires haya pensado en mi para esta función y estoy muy feliz de que me acompañe un grupo de excelentes profesores con los que ya comparto desde hace años el trabajo en esta misma materia. A este grupo de profesores también le agradezco muchísimo que ya estén colaborando conmigo, ¡en tiempo de vacaciones!, en un conjunto de imprescindibles tareas previas.

Nuevamente, un gran abrazo para todos.

7 comentarios:

angel lago villar dijo...

Enhorabuena, Roberto!!!
Espero que te quede tiempo para el blog.
Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Yo también te felicito! y ahora que ya eres influyente ojalá que no nos dejes de hablar.

Un abrazo.

Roberto dijo...

¡Por supuesto que seguiremos en contacto! Muchas gracias por sus felicitaciones y un abrazo para ustedes desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Roberto, no se me hubiera ocurrido una mejor opción. Usted es uno de los mejores profesores de dicha área.

Roberto dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones. Me gustaría saber si nos conocemos... aunque sea mándeme un mail, si quiere.
Saludos cordiales.

Víctor dijo...

Un abrazo para ti también, amigo Roberto.

Y enhorabuena por el reconocimiento que implica esa nueva responsabilidad que te han asignado. Sin duda es muy merecido.

Roberto dijo...

Gracias, Víctor. Te cuento que la responsabilidad es verdaderamente seria, pero ocurre que hay mucha gente dispuesta a colaborar y eso simplifica las cosas.

Un abrazo.