lunes, 3 de octubre de 2011

231. Sobre el párrafo 219

En el párrafo 219 había puesto un link a un video de youtube que por alguna razón ya no existe, así que lo reemplacé por otro con la misma cantante, Sarah Brightman. Les relato esto por dos razones: no solo ocurre que, en mi opinión, este nuevo video es realmente muy bueno sino también pasa que aquel párrafo tenía comentarios, algunos muy específicos respecto de la versión que ahí estaba y algún amigo/comentarista tal vez quisiera cambiarlo o agregar algo. Espero que les guste la canción.

Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Verás, no recuerdo el video anterior, pero creo que me debió gustar más que éste (me refiero a sólo la chica), pues ahora no la empataría con Ángela, jeje..

Roberto dijo...

De acuerdo, Víctor.

angel lago villar dijo...

Buenas tardes, amigo Roberto.

Paso a saludarle en los escasos minutos que el trabajo ( cuando hay, malo; y si no lo hay, peor) me permite.

Un abrazo desde España.

Myriam dijo...

Alguna vez apunté que ella es mi ídola, si me hubieran dado a elegir un talento hubiera sido cantar así de bonito, y ya en mancuerna con él sólo puede salir arte puro.

Me gustó tu nueva elección, recuerdo bien la otra pero esta pieza también es muy buena.

Un abrazo grande para ti Roberto y para todos nuestros amigos.

Víctor dijo...

Mira que interesante video sale hoy en el periódico..

Roberto dijo...

Verdaderamente, Víctor, es una interesante experiencia la que han hecho, pero me parece que el "playback" en el video es un tanto evidente. Por supuesto el disco ha de ser algo extraordinario.

Abrazo desde Buenos Aires.