jueves, 22 de septiembre de 2011

230. Triunfo de San Lorenzo

Pueden ver los tres goles del partido que ganó San Lorenzo 2 a 1 como visitante en el estadio mundialista de Vélez Sarsfield.
Esperemos que esto señale un cambio del funcionamiento del equipo en este campeonato.

(Después de que vean los goles pueden pasar a resolver el concurso del párrafo 227)

Abrazo desde Buenos Aires.

8 comentarios:

gamar dijo...

¿Así que santo?
Lo felicito por el triunfo.

Roberto dijo...

Felicitaciones a usted también ya que veo que el diablo también ha ganado.

Ya que nos "conocemos" desde hace tiempo, creo que podríamos tratarnos de "vos", ¿le parece?.

Abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Felicitaciones mi querido Roberto! ya hacía falta leer por acá algo del benemérito San Lorenzo, creo que después del mundial nos quedamos (bueno, más bien me quedé) hasta el full de futbol pero ya es buen tiempo de retomar esas charlas que tan buenas estaban, claro, mientras no hablen de las novias de los porteros está bien jeje.

Y si, apoyo eso del "vos" jeje, bueno entre ustedes porque a mi no me sale natural hablar así.

Y espero la otra semana que estaré más desahogada echarle un ojo a ese concurso, chance y aun esté a tiempo de ganarlo siempre y cuando no le des el triunfo a Víctor que ya sé que es tu consentido para esto de los concursos jeje.

¡Un beso!

Víctor dijo...

Pues enhorabuena, Roberto.. Se nota que eres muy hincha de tu equipo, espero que no tanto, como, ejem, cierto personaje, compatriota tuyo, seguidor de un equipo que bajó a segunda ("estamos en la B, estamos en la B"), de quien forzosamente habrás oído hablar, jaja.. Un abrazo.

Myriamcita, aquí la única consentida de Roberto eres tú, y lo sabes perfectamente.

Y otra cosa.. ¿todavía me tienes guardado el comentario de la novia del portero?, jaja, cómo sois las chicas, cuando se os mete algo en la cabeza ¡¡no os sale jamás!!.. :-)

(luego también tenéis vuestras cosas buenas, todo hay que decirlo)

Roberto dijo...

Víctor, adhiero plenamente a tus cuatro párrafos... sobre todo al último.

Abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

No Victorcito, bien sabes que cuando se trata de concursos tu eres el consen de Roberto y ahora veo que es recíproco pues los resultados de tu último concurso son ¿cómo decirlo?... polémicos y ciertamente debatibles jeje.

Pero de que tengo buena memoria para ciertas cosas, eso si, y eso de los "ojos espectaculares" lo llevaré grabado con sangre por el resto de mi vida :P

Un abrazo grande a todos.

Víctor dijo...

Myriamcita, jajaj, te rogaría que no vinieses aquí, al otro lado del planeta, a desprestigiar mis concursos... Te aprovechas de que eres mi consentida (sí, tú) y sabes que te lo perdono todo.. :-)

Myriam dijo...

Jaja ¡ahora resulta que ya soy consentida de todos! jajaja. Tu dices que soy de mal perder pero no es eso, es sólo que los veredictos que luego dan ustedes en sus concursos están como que extraños, como que vamos a ir contratando a un notario para que de fé de la legalidad de sus concursos.

Y donde me doy cuenta en que hay complicidad entre ustedes dos es que siempre se están "adhiriendose" los comentarios del otro jeje, si uno dice una cosa, el otro se adhire y al revés también. A mi no me engañan amiguis, lo que veo sólo es la punta de un iceberg. Tengo que empezar a fortalecer aún más mis alianzas con la nación hermana de Almeriópolis para hacerme fuerte ante los embates de esta sociedad que han creado los dos.

¡Besos!