miércoles, 1 de septiembre de 2010

190. Preparando una fiesta virtual

Como mis lectores han podido notar, en el mes de agosto no tuve demasiado tiempo para dedicarle al blog. Justo ahora que puedo retomar más fluidamente este contacto advierto que el contador de visitas se encuentra cercano al número 20.000. Recuerdo que les prometí no hacer comentarios "institucionales" cada vez que se superara algún millar pero sí hacer algo cuando se superaran múltiplos de 10.000. Pues bien, mi idea es que la entrada 191 la escribamos entre todos. Para aclarar a qué me refiero les digo que no pretendo agrupar en un párrafo algo así como "las felicitaciones por las 20.000 visitas" sino abrir un espacio donde cada lector pueda escribir algo que considere significativo sobre la realidad, o sobre "su realidad", sobre perspectivas futuras, o sobre "sus perspectivas futuras", o sobre lo que gusten, sin limitación alguna.
Como eso no se puede lograr via comentarios les propongo publicar en esa entrada lo que tengan la gentileza de enviar a mi dirección de correo electrónico:

rdele@itba.edu.ar

Por supuesto, esa entrada podrá tener luego sus propios comentarios.

Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

Myriam dijo...

¡Sorprendente! ¡El Gran Maestro organizando una fiesta! :o Esto es algo para no dejar pasar :).

Estaré encantada de participar pero sólo quiero pedir que tengas a bien decirme (o decirnos) si lo que escribamos debe tener algún enfoque particular o es así como lo primero que la inspiración nos dicte.

Y de antemano felicitaciones por este nueva fecha que me agrada mucho celebrar contigo y tus lectores.

Roberto dijo...

Mi querida Myriam, ¡muchas gracias por tus felicitaciones!

Con respecto a lo que me preguntas, me parece que la propuesta de "... abrir un espacio donde cada lector pueda escribir algo que considere significativo sobre la realidad, o sobre "su realidad", sobre perspectivas futuras, o sobre "sus perspectivas futuras", o sobre lo que gusten, sin limitación alguna..." más bien tiene que ver con tu segunda opción, que describiste como: "... lo primero que la inspiración nos dicte..."

Espero tu amable colaboración.

Un abrazo desde Buenos Aires.

angel lago villar dijo...

Enviada propuesta.STOP. Ya me diras si recibes.STOP.

Un abrazo.STOP

P.D.: Como nuestras pasadas comunicaciones via email fueron difíciles te envio telegrama :-D

Ya me diras si has recibido el email

Roberto dijo...

Todo llegó perfectamente, Ángel. Muchas gracias.