sábado, 19 de mayo de 2012

258. Para escuchar...

Recientemente, nuestro amigo Víctor nos hizo conocer en su blog a una pianista excepcional, Valentina Lisitsa. Pueden ver esa entrada aquí.

Me tomo la libertad ahora de continuar con la difusión de sus maravillosas interpretaciones. Espero que les guste. Muchas gracias, Víctor.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Precisamente andaba con la idea de volver a subir otro vídeo suyo.. No había visto este vídeo que has elegido, ¡vaya pieza tan complicada!

De esta pianista me gusta especialmente su actitud ante el piano. Se nota que disfruta al tocar, y esa alegría se traslada a la música. Fíjate la cara que tiene puesta en 5:50, jeje.

Un abrazo

angel lago villar dijo...

Me alegro, Roberto, volver a saber de ti.
Espero que esas vacaciones te hayan "recuperado fuerzas".

¡¡Magnífica interpretación!!

Un saludo afectuoso.

Roberto dijo...

Víctor, estuve viendo unos cuantos videos de Valentina y son todos realmente muy buenos. Efectivamente, disfruta con su interpretación sin ninguna duda.
En cambio en varios videos de Anne Sophie Mutter, que también me parece excepcional, ella parece sufrir mientras toca el violín.
Voy a tratar de poner pronto algún video sobre este tema.

Un abrazo.

Roberto dijo...

Ángel, realmente los últimos días fueron de mucho trabajo con el tema de tomar exámenes, poner notas, atender discusiones sobre las notas, y cosas así. La verdad es que todavía estoy cansado, pero escribir en el blog es un placer.

Un abrazo.

Raúl Ángel dijo...

Magnifica, simplemente magnifica. Se nota cuando alguien disfruta con lo que hace... ¡pedazo interpretación!

Un saludo a todos.

Roberto dijo...

Coincido contigo, Raúl.

Saludos.