jueves, 16 de febrero de 2012

251. Treinta mil

Hace un momento entré al blog y vi que había superado las treinta mil visitas.

Después de pensar un momento me di cuenta de que la principal razón para haber llegado a este número es la extraordinaria paciencia que tienen mis lectores. Digo esto porque lo soportan todo: desde muy difíciles acertijos hasta melodías que tardíamente advierto que no les agradan del todo... pasando por reflexiones personales supuestamente profundas y hasta... ¡novelas!... Bueno, novela, sin ese, ya que por suerte ha sido solo una... por ahora.

Así que me parece que ha llegado la ocasión de que yo los felicite a ustedes por esa extraordinaria paciencia y también por la evidente simpatía que demuestran al visitar este blog. Por todo esto, ¡muchas gracias a todos!

Y también me voy a felicitar a mi mismo porque la decisión que tomé aquella tarde del 16 de octubre de 2007, cuando aparecieron los tres primeros párrafos del blog, me permitió encontrar poco después a unas personas extremadamente queribles, valiosas e importantes para mi... y estoy muy contento de que eso haya ocurrido.

Agrego, aceptando el riesgo de ser demasiado extenso, que estoy seguro de que todos los que nos leemos y escribimos con frecuencia nos conocemos, pese a la distancia, a un nivel superior al que creemos conocer a buena parte de las personas con las que nos relacionamos diariamente. Y eso me parece muy significativo.

Para terminar este párrafo les envío a todos un fuerte abrazo desde Buenos Aires y mi esperanza de que nos sigamos escribiendo, leyendo y comprendiendo un poco más cada día. Nuevamente, muchas gracias.

Roberto.

4 comentarios:

Víctor dijo...

jeje, yo diría que no se trata de "extraordinaria paciencia", sino de "evidente simpatía"

Y me "adhiero" a todo lo demás :-)

Un abrazo, y enhorabuena.

angel lago villar dijo...

Roberto, muchas gracias por la parte que me corresponde y aplaudir tan bella entrada referida a la Amistad de todos nosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Myriam dijo...

Hola Roberto, yo creo que ese 16 de octubre de 2007 marcó una diferencia para algunos de nosotros, quizá nos cueste trabajo entender el verdadero poder del "efecto mariposa" pero la realidad es que existe y por eso yo "me adhiero" a tu celebración pues también es mía de alguna manera.

Y bueno, ¿que te puedo decir de tus lectores? ¡los mejores! de alguna manera se ha formado ya algo así como una familia y nadamás porque estamos lejos si no ya hasta compadres nos habríamos vuelto jeje.

Y si, no vamos a coinicidir siempre en gustos musicales, ni literarios ni nada de eso, pero aceptar y aprender algo de la diversidad que hay entre nosotros es lo verdaderamente enriquecedor. Por lo menos yo siempre estoy absorbiendo lo bueno y me siento afortunada por ello.

Y para paciencias la suya GM, aquí uno que sale siempre con sus insensateces y usted siempre con esa serenidad y sabidurías Salomónicas.

Un orgullo ser tu lectora y amiga.

Roberto dijo...

Nuevamente, ¡muchas gracias a todos!