lunes, 2 de agosto de 2010

188. Myriam en Buenos Aires

Mi querida amiga Myriam, a quien los lectores conocen por su muy interesante blog, ha visitado Buenos Aires la semana pasada. Como todos saben, ella reside habitualmente en México DF y realizó un largo y cansador viaje para llegar hasta aquí. Quiero decir que ha sido un gran gusto recibirla, conversar con ella personalmente y hacerle conocer algunos lugares agradables de la ciudad. El rápido pasaje del verano al invierno, justo en medio de una ola polar que tuvimos que soportar en esta parte del mundo, hizo que sobre el final de su estadía se le declarara una seria laringitis que, según me cuenta, se agravó durante el viaje de retorno. En el momento de escribir este párrafo sé que se encuentra bastante mejor y, como prueba de ello, ha comenzado a redactar en su propio blog las experiencias vividas aquí. Como sus relatos de viajes son mucho mejores que mis relatos de visitas, sugiero a mis lectores interiorizarse de los detalles leyendo a quien redacta mejor. Solo quiero agregar aquí dos de las fotos que le tomé y un sincero ¡muchas gracias, Myriam!

Aquí la vemos saliendo de su lugar de residencia en Buenos Aires, ubicado sobre la Avenida de Mayo, a mitad de camino entre la Casa de Gobierno y el Congreso.



Aquí en la histórica Plaza de Mayo, en un día frío pero con mucho sol. Vemos como fondo la Casa de Gobierno con su llamativo color rosado

18 comentarios:

RobertoV dijo...

Es una lastima Myriam, no haber podido verte en esta visita, aunque creo que el frío te alejará de estas tierras.
Saludos.

RobertoV dijo...

R sos un acaparador!!

angel lago villar dijo...

¡¡Que bonito que los amigos blogeros se encuentren!

A ver si hacemos una reunion en Spain y podemos conocernos

Un abrazo Roberto.

Roberto dijo...

Vieytes, con respecto a tu primer comentario: no te olvides de que aquí solo hace frío de verdad entre 40 y 80 días al año... je, je; con respecto a tu segundo comentario: sí, es cierto.

Un abrazo desde 80 metros más al Norte y 4 más abajo.

Roberto dijo...

Ángel, muy buena tu idea. Tendré que empezar a gestionar mi pasaporte que por aquí es un trámite largo.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Pues si Vieytes, ya no nos vimos :( la verdad es que se me pasaron volando los días pero te dejé un pequeño regalito con R jeje.

Pues si, el frío me alejará un rato de esas tierras pero quizá un día cuando regrese el calor (y vuelva a ahorrar un poco) volveré con ánimos renovados, aunque la verdad es que ¡esta bien lejos! aunque en los mapas no se aprecia tanto creánme que el sistema oseo si lo resiente de tantas horas de estar sentado durante el viaje.

Un abrazote Vieytes!

Myriam dijo...

Pues si Angelito, mi idea inicial era viajar a algún lugar sin saber bien a bien cual sería mi destino, pero entonces le pregunté a Robert ¿y si voy para allá? y ya ves, las cosas se dieron y ya lo conocí y a Buenos Aires también.

Tengo fotos muy lindas, sobre todo los edificios son impresionantes, todo muy "europeizado" ya les contaré con detalle.


Pues si, podríamos hacer una blogger-reunión en Spain, pero, ¡ups! otra vez me tocaría un largo viaje. Sería mejor que hicieramos un sorteo, algo así tipo como cuando se elige la sede de las Olimpiadas, que cada quien haga su propuesta y que gane la mejor sede, yo por supuesto propondría a Mexico City y los llevaría a pasear por acá que lugares interesantes no faltarían.

Bueno, pues aprovecho para agradecerles por alegrarse conmigo por mi viaje, y con un tosido ¡cof, cof! remanente de mi enfermedad, me despido cariñosamente de todos.

Myriam dijo...

Roberto, tu seleccion de fotos no estuvo tan mal, siento que me veo gordísima pero ¡ups! si así estoy que puedo hacer.

Felicitaciones por ser Bonaerense, eres privilegiado, además también eres privilegiado porque la comida allá es muy rica y todo tiene una magia especial.

Besos.

Myriam dijo...

Ah! y la única agradecida aquí soy yo :) nunca acabaré de agradecerte.

Mas besos.

Víctor dijo...

Acabo de hacer un sorteo aquí con unas piedras y ha salido "Madrid"... así que Myriam, vete preparando para otro vuelo, y Robertossss, id tramitando esos pasaportes..

Roberto, además de "acaparador", eres un "suertudo" por haber sido "el elegido" :-)

RobertoV dijo...

Víctor, el pasaporte se tramita, el alojamiento lo tendría en Las Rozas que creo es cerca de Madrid, el problema es el viaje (y por tres!)
Saludos desde mi nueva oficina a 80 m de la de R y 4 m más arriba y con una mejor vista. (ya voy a venir con la cámara y les mostraré unas tomas).

angel lago villar dijo...

¡¡¡Madrid, Madrid!!!!
No me queda lejos y ya me buscaré la vida.

Ya que Madrid perdió las Olimpiadas es justo que le demos:
" I Reunion Amigos Blogueros"

Roberto, no problema si hay que habalr aocn alguien nos lo dices...para ir agilizando el tema.

Un abrazo a todos.

angel lago villar dijo...

Las prisas....

"Roberto, no problema. Si hay que hablar con alguien nos lo dices...para ir agilizando el tema.

Myriam dijo...

¡Orale, VA! Si es en serio yo si me apunto, sólo me tendrían que dar tiempo para ahorrar un poco y/o buscar un patrocinador ¡JAJAJA! porque ando un poquitín gastada y todo parece indicar que en octubre viene otro viajecito, pero bueno, ya vería como hacerle.

Pero nada de que se me echan para atras ¿eh?, Victor bien sabe que de que se me mete una idea en la cabeza ya no se me sale así que consideren bien si es una propuesta formal porque si no, no les voy a dejar de insistir hasta la eternidad.

Bien, pues me despido por el momento y veré que rumbo toma esto.

Roberto dijo...

Víctor, no te puedo engañar: sé que soy "acaparador" y "suertudo"... y, además, muy feliz de serlo.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Roberto, confirmo lo que dices: eres "acaparador" y "suertudo" jajaja :) pero suertudo de tener amigos que te aprecian tanto como yo. Y no vayas a ignorar el tema, aquí se está mencionado algo sobre el PASAPORTE y si es un trámite largo sería buena idea empezar a hacerlo.

Ay, creo que han despertado al mounstro que hay en mi y yo que estaba tan tranquila, así que, con su permisito, ejem!, ejem!:

¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!

...(respirar, respirar)...

¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!
¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!¡PASAPORTE!

Y si, Madrid para sede oficial de la 1ra Reunión de Amigos Blogueros (pero que Víctor auspicie las tapas y vinito en la ceremonia de inauguración).

angel lago villar dijo...

Bueno, bueno que esto esta tomado forma!!!!

Además si Myriam se empeña lo conseguiremos:

"1ª REUNIÓN DE AMIGOS BLOGUEROS"

Alguien que sea un manitas en Informática podría crear un cartel.

Espero que salga porque , en serio, para mi sería algo muy emotivo y extraordinario poder abrazar a mis amigos.
Porque yo así os siento como amigos; y por eso os cuento cosas que solo cuento a los amigos.

Un grandísimo abrazo.

Myriam dijo...

Pues yo estoy puesta Ángel, nadamás que me parece que Roberto se está haciendo como que le habla la Vírgen (expresión que alguna vez expliqué en mi blog) jeje.