martes, 16 de marzo de 2010

169. Para escuchar...

5 comentarios:

Myriam dijo...

Muy linda la canción :)

Un abrazote para ti.

angel lago villar dijo...

Saludos amigo.
Me gustaría comentarte en los problemas físicos, matematicos... pero mi cabeza no da para tanto.

Por eso, no dejo escapar la oportunidad y felicitarte porque siempre dejas un detalle musical.

Detalle que siempre emotiva y me inspira tranquilidad.

¡¡Buen gusto musical!!!

Un abrazo,

Víctor dijo...

Una canción muy nostálgica. Nunca la había escuchado en castellano hasta ahora, sólo en el original catalán.

Saludos

Myriam dijo...

Mi muy querido Roberto:

Ya he repasado la canción varias veces y veo que no nos has dado el gusto de que nos pongas algo nuevo en tu blog.

Extraño esos haikus y fotos de amaneceres asi que si no quieres que me ponga triste :( danos una señal de vida, y para que veas que yo también contribuyo te pongo un haiku que no es de mi autoría pero me lo encontré y me gustó MUCHO:

Verte junto a mí
Soñar con tu abrazo
Imaginarte

Víctor dijo...

Apoyo a Myriam.