Quería decir a mis lectores que espero que en este año que comienza vean cumplidos sus mejores deseos y que sea un año de éxitos de todo tipo. Y agregar que me gustaría que, en un futuro muy cercano, la inteligencia y el sentido común pudieran prevalecer en este mundo. Admito que esta última frase ya la escribí en un comentario reciente, pero creo que puedo copiarme a mí mismo... je je.
Un abrazo fuerte a todos.
jueves, 26 de diciembre de 2013
martes, 17 de diciembre de 2013
299. Magia de la comunicación
Dudaba sobre qué título poner a esta entrada y cuando ya casi estaba decidido por poner "Algunos comentarios", cambié a escribir "Magia de la comunicación" que está un poco emparentado con el de la entrada anterior y también con unas interesantes discusiones que se generaron en este blog en enero de 2008. Lo de "Algunos comentarios" era porque me iba a referir a cuestiones no demasiado relacionadas entre sí: la primera era que la próxima entrada será la número 300, la segunda era que, casi simultáneamente, este blog llegará a las 43000 visitas, y la tercera, que a mediados de diciembre siempre escribo una entrada alusiva a las festividades de fin de año. En cambio, la opción de escribir "Magia de la comunicación" me parece que lleva a un terreno más interesante: al margen de esos detalles que iba a comentar, lo verdaderamente importante es que estamos comunicados, que con los lectores, que son todos también escritores, formamos un grupo, una comunidad, que nos aceptamos y nos respetamos en nuestras diferencias y que más allá de las distancias mantenemos una férrea amistad... ¿puedo poner férrea, lectores?
Así que ya no importa si la próxima entrada es la 300 o la 314 o si las visitas son 43000 o 42976, lo importante, creo, es la magia de la comunicación.
Un abrazo a todos.
Roberto.
Así que ya no importa si la próxima entrada es la 300 o la 314 o si las visitas son 43000 o 42976, lo importante, creo, es la magia de la comunicación.
Un abrazo a todos.
Roberto.
lunes, 2 de diciembre de 2013
298. La magia de la moneda
Tal vez ya lo han visto, pero creo que todos tenemos que ser testigos de esta maravilla. Un abrazo desde Buenos Aires.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)